¿what the hell i'm doing?

La pesadilla empieza cuando me despierto. Abro los ojos y lo único que quiero es que el día pase lo mas rápido posible. Las horas se me hacen eternas.
Se supone que cada día en la vida es algo valioso..... para mi, es una tortura.
Lloro todo el tiempo, incluso cuando duermo. Me duermo llorando. Me despierto con ganas de llorar.
Si en algún momento del día me siento bien, o me río, o experimento algún tipo de normalidad.. me siento una hipócrita. Es como si mi conciencia me dijera: "estas deprimida, ¿porque sonreís?"
Y pienso en cosas en las que no debería pensar.
Y quiero a alguien que no me quiere.
Y me alimento, y quiero dejar de comer.
Y vivo por inercia.
Y se que debería cambiar esta situación YA. Pero no hay fuerzas, ni ganas, ni nada.





Así estoy todo el día. En mi rincón autista, con mi pijama negro y la duda existencial de porque mi vida se convirtió en esto.




















maldita lalita

3 comentarios:

  1. lal mi amor , creo qe hoy hablamos todo esto.. TENES MOTIVOS.. te amo mucho, no te voy a dejar caer, no te ovy a soltar la mano.. deja de buscarte cosas qe te hagan mal y aferrate a las qe te hacen bien.

    ResponderEliminar
  2. me canso de decirte qe el cambio viene en vos, pero si sentis qe no lo vas a dar... pedile ayuda a tu familia y qe ellos sean los quye te saquen de ese luga.r.. sabes qe no te conduce a nada, y que ademas no te gusta! porqe por mas qe estes comoda y no tengas ganas de cambiarlo, no es lindo ni es lo qe vos esperabas para tu vida... pensa, qe planes tenes para unfuturo? tenes ganas de una vida buena y 'exitosa'? bueno, si lo queres, entonces tenes qe empezar ahora a luchar x eso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Aye, si tú no puedes, no quieres, "te acostumbraste a estar mal", etc, etc, pide ayuda. Sí ya... los cambios si no vienen de ti no va a venir solos. Obvio! Pero los empujoncitos también ayudan. Al principio te cansan, enfurecen, detestas todo el mundo, quieres estar sola, tu puedes hacerlo y ya lo harás pero ahora no tienes ganas, bla, bla, bla. Y UNA MIIIIIERDA! Más vale al principio enfadarse, discutir y cagarte en la madre q pario a todo el mundo pero al mismo tiempo ver que están ahí (aunque siempre hemos estado) y sin darte cuenta poco a poco irás haciendo las cosas, lo mejor es q terminarás haciendolas por TI MISMA.

    No te culpes por ser feliz unos segundos, minutos tal vez, por sonreir y reir, al contrario! Piensa que si puedes encontrar al menos unos segundos de felicidad/alegria cada día, con el tiempo no seran solo segundos, seran minutos, horas, dias, apreciaras las pequeñas cosas que ahora solo desprecias o no ves. No seas masoka COÑO!! O voy y te doy XD
    Cuando algo no te gusta o ya no te sirve no lo echas a la basura? Pues lo mismo es, con un procedimiento mas costoso pero muchisimo mas gratificante =D

    ya voy a parar que no sé toda la biblia q te escribí =$ jajaja

    Y LLAMAME COÑEEEEEE!!!!!! Q TE QUIERO VEEEEEEEERRRRRRR!! TENEMOS Q VER SEXO EN NY, no vayas sin mi ¬¬ (si ya se soy pesadisima, pero q quieres q haga si te echo de menos y echo de menos nuestros momentos cinerales (?? jajajaja )
    te quiero twini tontini! <3

    ResponderEliminar