BIPOLARI-LAL.



Me despierto. Hoy a va ser un HERMOSO dia. Miro por la ventana: el dia esta gris, frio y llueve.
Que mierda. Ya no tengo ganas de levantarme.
Desayuno un te. Solo te. Puede que tampoco valla tan mal mi dia.
11 am: tengo hambre, voy  comer algo.
(desaparece TODA la comida que habia en la cocina y se instala en mi estomago)
QUE HORROR! este finde no salgo. Pero me gusta tanto el vodka.
Necesito dormir. Me canse de pensar. No puedo dormir, tengo tantas cosas que hacer.
Pero no tengo ganas de NADA.
Es hora de ir a clase. aaaaaaaaaahhhhh ! PANICO. No quiero salir de casa.
 Estoy deprimida, gorda y FEA. No quiero que nadie vea el desastre que soy.
A lo mejor un poco de maquillaje lo arregla. Camino por mi parque preferido. Es tan relajante...
me encanta el canto de los pajaritos, pero el ruido que hacen las palomas es insoportable.
No quiero ver gente (o no quiero que la gente me vea a mi)
pero ver personas a mi alrededor me hace sentir menos sola.
Que lindos son los niños, me encanta verlos jugar.
A ese que esta ahi le voy a tirar con una piedra si no deja de gritar.
Que hermosos los ancianos, son tan tiernos. Que asco las arrugas... ojala nunca vivia hasta los 80 años.
El volumen de mi mp3 esta al maximo. No puedo estar sin musica. La musica me calma. Esa cancion es taaaan movida que tengo ganas de ponerme a bailar aca mismo. ESTOY TAN FELIZ.
Wow, esta cancion es tan romantica.. pero tan triste.Tengo ganas de llorar. ESTOY TAN DEPRIMIDA.
Basta de musica. OFF.
Este pantalon me queda MUY ajustado. Y antes me quedaba enorme. Me pararia en medio de la calle para que me atropelle un auto YA mismo. Hablando de auto, que lindo va a ser cuando tenga el mio y salga a pasear a donde quiera. Mi futuro pinta bien.
Volviendo al pantalon, ¿como voy a hacer para que me quede enorme otra vez? Me va a costar muchisimo. Mi futuro va a ser una mierda.
Volvamos al mp3, quiero evadirme con musica otra vez asi dejo de pensar en mis piernas gordas y mi futuro negro. BATTERY LOW. Se apago. NO ME SALE NADA BIEN.
Llego a casa, que bueno volver por fin a casa. Odio estar fuera. Mi habitacion es un desastre. Tengo que cenar. ¿porque no me habre quedado fuera? Odio estar en esta casa.
Me voy a dormir. Finalmente voy a dejar que mi cerebro desanse. Son las 12:30...estan pasando el programa que me gusta en la tele. Es tan gracioso, me hace sentir bien. Quiero un cigarrillo.
Tengo que dejar de fumar... no quiero morir de cancer de pulmon.
Se termino el programa. No hay nada para ver y no tengo sueño. Me voy a fumar otro cigarrillo, y ojala me muera de cancer de pulmon. Mi vida me tiene harta.
Ahora si, me voy a dormir. Y mañana sera otro dia. ¿hermoso?. NUNCA SE SABE.


maldita lalita

3 comentarios:

  1. Te entiendo TANTO.. te juro qe soy igual igual. Te golpearía por un par de cosas.. por suerte tengo acá el almohadon laly, asi me descargo. Daaaale, media pila.. basta de pesimismo, basta de estoy gorda, basta de qe 'este pantalon antes me qedaba grande' ¬¬ te voy a golpear, hasta qe puedas ver lo hermosa qe sos. Te aaamo con el alma hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja
    me rei mucho laly. lo siento
    eske soy igual

    ResponderEliminar
  3. bueno por lo menos con este blog se como estas!!!

    te amo mucho♥

    ResponderEliminar