LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

Estaba sola en una habitación pequeña en la que nunca antes habia estado.Afuera llovía... y dentro mio se generaba una tormenta que pronto salió al exterior mediante gritos y llanto. 
Estaba perdida, me dolía el alma, no podía dejar de gritar. 
Lloraba tanto que me ahogaba, me asfixiaba, sentía que me moría. 
Tu imagen pasaba por mi cabeza a cada instante. 
Te llamaba, te suplicaba que vinieras a abrazarme. Pero estabas tan lejos.
Y me vi ahí, tirada en el suelo de la habitación... muriéndome de amor.
Y no pude salvarme.

maldita lalita

2 comentarios:

  1. Es impresionante como uno puede llegar a morir de amor, a extrañar cada abrazo, cada caricia por más mínima que sea.
    Como se te quebraja el alma por solo extrañar, y nada ni nadie te puede llenar esa trizadura tan perfectamente bien hecha.
    Ni el porro más volador lo consigue.
    Pero sabes? algún día alguien puede llegar a ocupar un lugar mejor en tu vida, un lugar muy especial que no te has dedicado a buscar.
    Se paciente no mas, y deja de llorarle al amor.

    ResponderEliminar
  2. increible texto lal.
    pobrecita lo que pasaste. suerte que estaba carmu al rescate con telefono en mano!

    ResponderEliminar